Publicaciones

La nueva comunicación imagen del libro 'la nueva comunicación' de Antonio Lucas
Madrid, Editorial Trotta, 2009
ISBN: 978-84-9879-060-3


Dónde comprar

PRESENTACIÓN
INDICE COMPLETO
CAPÍTULO






PARTE I LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
1. El camino hacia las sociedades industriales pdf
2. Las nuevas sociedades informacionales pdf
3. Los ordenadores y la evolución de la sociedad informacional pdf
4. Internet: la red de redes pdf
5. Las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación pdf
6. El estudio de las telecomunicaciones: hacia el teléfono móvil pdf
7. Más allá de un tratamiento crítico  de las nuevas tecnologías: los retos del empleo, la igualdad y la educación pdf
PARTE II EL ESTUDIO DE LA COMUNICACIÓN
8. La comunicación en las ciencias sociales pdf
9. La comunicación personal pdf
10. La comunicación mediada pdf
11. La comunicación en las organizaciones pdf
PARTE III LA COMUNICACIÓN DE MASAS
12. La comunicación colectiva y sus funciones pdf
13. Análisis de los medios de comunicación social pdf
14. Teorías generales y críticas sobre los medios pdf
15. Efectos generales sobre los efectos de los medios de comunicación pdf
16. Teorías sobre los efectos de los medios de comunicación de masas pdf
17. La comunicación persuasiva